Avisar de contenido inadecuado

a mi hermana

{
}

Si bien es cierto existen esas heridas incurables que te marcan y te dejan horribles cicatrices en el alma, también es cierto que existen esas personas por las cuales vale la pena seguir queriendo, seguir confiando, seguir amando, seguir caminando, nadando en este rió nada manso.


Esta es mi niña hermosa que siempre esta presente pero nunca me he dado el tiempo de agradecerle y decirle cuan importante es para mi.

Nombre: Maria Paz Vasquez Vega
Edad: 18 años243783-137936.jpg
Hermanos: 1 ; yo.
Mamá: Martita, Juanito.
Mascota: Millaray (Q.P.D)
Fotolog: http//www.fotolog.com/sweet_devil
Estado civil: soltera, pero no fanática... para nada, de hecho es medio poncia.
Como la conocí: tenia unos tiernos 3 años y me llevaron al hospital a conocer a mi hermanita nueva, pero no me dejaron entrar asi que me quede afuera muy triste y de pronto por la ventana del hospital Félix Bulnes aparece un punto chico y esa era ella, mi hermana.
Momento que más recuerdo con ella: uuuuyyy es que de verdad son tantos, es toda una vida, literalmente. Pero puedo destacar esos momentos de largas conversaciones antes de dormir y esas veces cuando éramos pequeñas peliabamos del pelo y rajuñones, pero cuando llegaba mi mamá nos abrazábamos como si nada hubiese pasado jajajaj aunque estábamos todas chasconas y con los ojos rojos llorando... jajjajaja.


Paxhitha:
Negra, te quiero tanto, tanto. Ni siquiera te puedes imaginar todo el amor que siento por ti. Siempre has sido mi apoyo incondicional y yo puedo sentir que sientes mis penas como si fueran tuyas y mis alegrías de la misma forma.
Hermana nunca te quieras comparar conmigo ni ser como yo, no aspires mis metas ni mis logros, no anheles parecerte a mi nunca, porque tú eres mil veces mejor. Eres una persona increíble, que me supera en todo con creces. Eres mi orgullo y la persona que más amo.


Les cuento de esta pequeña niña:
Mi hermana es de las pocas personas sinceras que van quedando en este mundo, si a ella no le caes bien o lo molesta algo de ti, no dudes un minuto que te darás cuenta, porque a ella no le importa andar por el mundo con cara de mosca muerta, ni le importa tener el aprecio de gente que para ella no vale la pena.
Es ultra rencorosa, si eres de la familia te va a perdonar en cuanto le pidas perdón, pero si eres externo y cometes un error no va a olvidar pero re nunca, aunque a la larga las cosas se arreglen, para ella esa espinita seguirá clavada por muuucho tiempo más.
Me sorprende lo buena amiga que pueda llegar a ser. Es capaz de dejar todo por sus verdaderas amigas, por esas que son capaces de demostrarle que se merecen esa amistad incondicional. Muchas veces es capaz de cambiar sus propios intereses por ellas.
Es un cómplice genial, secretos hasta la tumba, maldades malulosas, apañando hasta el final en todo, aunque eso signifique para ella un problema. Con mi hermanita muchas veces no necesito palabras con miradas nos podemos comunicar fácilmente y entendernos. Es capaz de entregar sus propias cosas para que yo este bien, con decir que una vez me regalo su celular nuevo porque a mi me habían robado el mio y ella se quedo sin nada.
Es una persona bastante inmadura, desordenada e irresponsable. Los estudios creo que no le van, es vanidosa a decir basta, se puede cambiar 1000 veces de ropa antes de salir de la casa. Extremadamente coqueta y extrovertida. Su risa la sientes a mil kilómetros de distancia, es de esas que no tienen miedo a retumbar por todos lados y por lo demás es muy contagiosa.
Tiene un humor un tanto selectivo, se irrita fácilmente. Pero me apaña en todas mis bromas y se ríe hasta de lo mas absurdo que yo pueda hacer.


¿Qué si es el mejor? Lejoooos. No hay nadie que se pueda comparar con ella. Es alegre, la mejor hermana, tiene sus valores claros y es leal. Pero lo mejor de todo, es que es colo colina de corazón igual que yo.

243783-137938.jpg
Hermanita, agradezco a Dios por ponerte en mi camino y en mi vida y por ser mi gran amor.

 

{
}

Álbum de fotos de a mi hermana

2 about 2

Ver fotos de a mi hermana

{
}

Comentarios a mi hermana

maniiitha de mi (L) nunk espere estooooooo U.U
llore ma ke en toiita mi viida junta!! .......   no nunk tanto jakajkjajakjakja
uuuiii herlmana sii zaii ke te adoro ke erii lo mejor ii weno aunk me diga ke no aspiire a ser komo tuu pa mii erii lo mejor de la viida asii toa trankiila con tu futuro kasiii completito con ese enormiito corazon kapaz de perdonar "" ii amar a toos!!!
uii sii eriii kool la dura...

mi xibitita aunke habeses me dan ganas de tirarte x las escaleras (q supongo ke debe ser normall entre los hermanos) TE AMO CON TODO MI SER  SIEMPRE AGRADESCO A DIOS POR LA HERMOSITA ANGELITA KE ME MANDO COMO HERMANA Q ME AYUDA CUANDO MAS LO NECESITO KE ME FORTALECE SOLO CON SU MIRADA... TU MANA ERES UNA COSA ESPECIIAL... DE EXO MUII ESPEZIIAL JKAJKAJKJA

MANA CUANTO OTRA GORDA! GORDA!(jakjkajkak) VENGA A TU VIIDA ( ke lo dudo xkk ahora la matooo juaaaaaaaaajajajajaja, komo la doctora malini jakjakja(esto lo van a leer todos ?? jakjajakj)(ma mejor no se lo mostraii a la mama weno jajkajkajkja me va a retar jakjakjkaj))  SIEMPRE RECUERDA ETA CANXIION


MANITA,se que estas triste solo quiero ayudarte alegrar tu corazon solo tu puedes encontrar la llave de esta carcel que encierra tu alma MANITA, no debes rendirte no te quedes callada tienes que sacar la voz ven aqui y te tomare la mano estare cada dia a tu lado no lo pienses mas deja de esperar que hoy es otro dia puedes cambiar tu vida
ya no habra oscuridad en este lugar que hoy es otro dia pera que tu decidas tratar de cambiar MANITA se que tu cuerpo esta sufriendo y que te cuesta sonreir pero yo te digo que si puedes hagamos el intento nunca te dejare que hoy es otro dia ... MANITA no te rindas siempre estare aca que hoy es otro dia ...



TE AMO CON TOO MI SER.... MI EMOXUROZA BEBITA MIIA

iiiiiiiiooooooooooo iiiiiiiiooooooooooo 06/05/2009 a las 04:45

Deja tu comentario a mi hermana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre